Carrito de compra

Quien Soy

En 2012 nace el proyecto de Recetas Salvadoreñas como una forma altruista de compartir nuestros secretos y tradiciones culinarias con el mundo entero. Y desde entonces hemos crecido mucho en popularidad y demanda. Tanto así que este año hemos decidido llevarles el Sabor Salvadoreño hasta su casa a traves de nuestra tienda oficial llamada “La Tiendona Online”. Para todo buen Salvadoreño, este nombre es símbolo de ventas al por mayor de los productos mas frescos y tradicionales. Este es el nombre que uno de nuestros mas grandes mercados lleva y en honor a tan famoso mercado, hemos querido nombrar así a nuestra tienda la cual es pequeña (por ahora) pero con precios razonables y al alcance de todos.

Durante este año (2017), nuestras ventas estarán concentradas en los Estados Unidos únicamente esperando que para el próximo año ya podamos llevarles nuestros productos a todo el mundo.

Deseamos poder servirle de la mejor manera y esperamos recibir de ustedes sus comentarios, sugerencias, y por supuesto, sus recomendaciones para que mas y mas personas nos visiten, ya sean Salvadoreños o de países hermanos que quieran realizar alguna de nuestras recetas y no encuentren los ingredientes necesarios.

 

Celina
Y para conocer un poco mas a cerca de mi, como la creadora y administradora de Recetas Salvadoreñas, Soy Salvadoreño, Salvadoreños Unidos y La Tiendona Online... ENTRE AQUI y lea mi historia.

Gracias por inmenso apoyo en todos y cada uno de mis proyectos Salvadoreños, los cuales tienen un solo objetivo: "Difundir nuestra cultura y costumbres por el mundo entero".

Mi nombre es Celina Morataya, a sus completas órdenes.